En TECMA TECNOLOGIA Y MAQUINARIAS S.A. desarrollamos todas nuestras actividades de negocios en un marco de excelencia al que se circunscriben todos y cada uno de los pasos que nos sustentan. Buscamos mejorar continuamente la eficacia de los Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo, cumpliendo con los requisitos legales, normativos y aquellos a los cuales nos hemos adscrito, mediante los siguientes compromisos:

 

  • Velar por el bienestar físico, mental y social de nuestros colaboradores en el desempeño de su trabajo, proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables, ejecutando acciones para reducir los riesgos y peligros a la Salud y Seguridad y propiciando la consulta y la participación de los trabajadores.

 

  • Velar por la satisfacción de nuestros clientes, a través de procesos diseñados para garantizar la calidad en todo lo que hacemos y de un crecimiento constante de nuestros colaboradores en cuanto a sus competencias y aptitudes.

 

  • Proteger el medio ambiente, previniendo impactos adversos en el marco de nuestras actividades y adoptando las mejores prácticas de la industria, además de mejorar continuamente nuestro sistema de gestión en pos de un mejor desempeño ambiental.

 

  • Hacer partícipes a nuestros colaboradores, clientes y proveedores en los compromisos de la presente política, por medio de una adecuada difusión de la misma. Incorporar también sus aportes en la mejora continua de nuestros Sistemas de Gestión, procurando la toma de conciencia de manera transversal.

 

  • Evitar y combatir proactivamente toda práctica que atente contra los principios de la legalidad, del ético actuar en los negocios, del respeto a las personas y al medioambiente.

 

La Alta Dirección de la compañía asume el firme compromiso de liderar la ejecución de los Sistemas de Gestión y de proveer de los recursos humanos, materiales y financieros requeridos para su funcionamiento y el cumplimiento de los requisitos aplicables.

Política integrada de calidad, ética,
medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo.

Sitio desarrollado por TECMA S.A.

  • Icono social Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social